Condiciones de venta

FORMAS DE PAGO

Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (*): Visa, MasterCard, American Express. Este modo de pago es totalmente seguro, ya que TodoBiblia.com (en adelante SOCIEDAD BÍBLICA) realiza el cobro en el momento en que se realiza el mismo, a través de la empresa de renombre Stripe. SOCIEDAD BÍBLICA únicamente pasará al cobro el importe de los artículos disponibles.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción en la plataforma de Stripe. SOCIEDAD BÍBLICA no almacena ni guarda en ningún caso la información financiera del cliente. En el caso de optar el cliente por guardar sus datos de pago para compras futuras, esa información se almacenará en la plataforma de pago de Stipe, no teniendo acceso SOCIEDAD BÍBLICA a ella en ningún momento para garantizar la seguridad de la misma.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a SOCIEDAD BÍBLICA que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a SOCIEDAD BÍBLICA para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de SOCIEDAD BÍBLICA, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma.

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez que recibimos su pedido, comenzamos su tramitación. El tiempo aproximado de gestión es de 24/48 h. Para facilitar la entrega en la dirección de envío indicada al rellenar la solicitud de pedido le rogamos que nos indique un número de teléfono para contactar con usted y garantizar la entrega del mismo. La entrega del pedido puede tardar entre 2 y 5 días para pedidos en península y Baleares, y entre 10 y 20 días para pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla (depende de Correos). Si uno de los artículos solicitados, no se encuentra disponible en el momento de hacer su pedido, le indicaremos el plazo aproximado en el que le haremos llegar el artículo solicitado.
En cualquier momento, puede contactar con nostros en el +34 916 366 302 o pedidos@sociedadbiblica.org

FORMAS DE ENTREGA

Recibirá su pedido directamente en la dirección que nos facilite al realizar su pedido. En caso contrario, se remitirá el pedido a la dirección que nos figure en la ficha de cliente.

GASTOS DE ENVIO

El sistema calcula automáticamente el coste de su envío. A partir de 50 euros netos el envío es gratuito para la península, y a partir de 100 euros para Baleares, exceptuando productor de edición misionera.

CUADRO DE GASTOS DE ENVÍO
Tarifas por Zonas y Peso
PENÍNSULA
PESO (Kg.)IMPORTE (euros)
Hasta 55
Hasta 1011
Hasta 1513
Hasta 2017