Envíos y devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

Una vez que recibimos su pedido, comenzamos su tramitación. El tiempo aproximado de gestión es de 48 h. Para facilitar la entrega en la dirección de envío indicada al rellenar la solicitud de pedido le rogamos que nos indique un número de teléfono para contactar con usted y garantizar la entrega del mismo. La entrega del pedido puede tardar entre 2 y 5 días para pedidos en península y Baleares, y entre 10 y 20 días para pedidos en Canarias, Ceuta y Melilla (depende de Correos). Si uno de los artículos solicitados, no se encuentra disponible en el momento de hacer su pedido, le indicaremos el plazo aproximado en el que le haremos llegar el artículo solicitado.
Para envíos a la Unión Europea, consultar al 916 366 302 o pedidos@sociedadbiblica.org

FORMAS DE ENTREGA

Recibirá su pedido directamente en la dirección que nos facilite al realizar su pedido. En caso contrario, se remitirá el pedido a la dirección que nos figure en la ficha de cliente.

GASTOS DE ENVIO

El sistema calcula automáticamente el coste de su envío. A partir de 50 euros netos el envío es gratuito para la península, y a partir de 100 euros para Baleares.

CUADRO DE GASTOS DE ENVÍO
Tarifas por Zonas y Peso
PENÍNSULA
PESO (Kg.)IMPORTE (euros)
Hasta 55
Hasta 1011
Hasta 1513
Hasta 2017

DEVOLUCIONES

Con el fin de poder seguir ofreciendo todos nuestros artículos a precios rebajados, no aceptamos devoluciones en caso de que no te haya gustado un artículo en particular.

En caso de producto defectuoso o haya un error en el envío del pedido, por favor contacta con nosotros en el +34 916 366 302 o pedidos@sociedadbiblica.org