NVI. Los Libros de la Biblia: La historia del Pacto. Tapa Rustica

9780829768930
NVI. Los Libros de la Biblia: La historia del Pacto. Tapa Rustica

Precio Habitual: 13.99

Special Price 13.29

+
-
 

NVI, Los Libros de la Biblia es una presentación nueva, aunque antigua, de las Escrituras.

Se han eliminado tantas distracciones como ha sido posible para que los lectores puedan experimentar cada libro de un modo acorde a la intención de sus autores.
Sin números de capítulos ni versículos. No más notas de estudio. No más referencias cruzadas ni notas al pie. No más letras rojas.
Las particiones de las secciones naturales se han ajustado para revelar la estructura inherente que muestra los contornos de cada libro de una forma en que la forma tradicional de las Biblias --capítulo y versículos-- no lo logran.
Los libros de la Biblia están dispuestos siguiendo un orden que ayuda a los lectores a ver, con mayor facilidad, cómo se va desarrollando el drama.
Las introducciones de los libros se incluyen con el fin de preparar a los lectores para una experiencia de lectura en mayor profundidad. Estas 'invitaciones' cuentan la historia subyacente a la narrativa, y libera el contexto del libro que se está a punto de leer.
El formato en una sola columna, para una experiencia de lectura limpia, simple, y elegante.
El texto bíblico se presenta en un tipo de letra 10.3, que facilita la lectura.

La Nueva Versión Internacional (NVI) es una traducción precisa, legible y clara, con el fin de proporcionar hoy la misma experiencia de lectura de la Biblia que tuvieron los primeros receptores de las Escrituras en su lengua nativa.

En la nvi, Los Libros de la Biblia, Historia del pacto, los lectores aprenderán sobre la creación de Dios, la rebelión de la humanidad y el plan divino de renovación del mundo. Historia del Pacto utiliza las Escrituras en la traducción moderna superventas del mundo, la Nueva Versión Internacional.

Los libros de la Biblia incluidos son:

Génesis
Éxodo
Levítico
Números
Deuteronomio
Josué
Jueces
Rut
Samuel-Reyes
Más información