Biblia personalizada modelo Christ is coming

60000189
Biblia personalizada modelo Christ is coming
¿Te gustaría tener una Biblia personalizada? ¿Quieres regalarle a alguien una Biblia con su nombre y dedicatoria por su cumpleaños, o para regalar en tu boda o en el aniversario de tu iglesia? Ahora puedes hacerlo con las Biblias Personalizadas de Sociedad Bíblica.
Tiempo de entrega estimado: 7-10 días laborables
12.95
+
-
Vista previa

El modelo "Christ is coming" está basado en la exitosa serie de TV "Juego de Tronos", pero reemplazando el lobo de la casa Stark por un león, no de la casa Lannister, sino por el león de Judá, símbolo de la tribu de Judá, de la cual es descendiente Jesús. El león, símbolo de valentía, nos recuerda las palabras de Dios en Josué 1:8-9, que nos enseña que si meditamos en su palabra y guardamos su ley, podremos seguir cualquier camino y extender aún más nuestro territorio.

Además puedes personalizarla con tu nombre, una cita y una dedicatoria en la parte posterior, que irá acompañada por el versídulo “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas” (Josué 1:8-9)

Más información
EditorialSociedad Bíblica
ColorMulticolor