Biblia de estudio RVR60 Herencia Reformada Tapa dura

9781944586478
Biblia de estudio RVR60 Herencia Reformada Tapa dura

Precio Habitual: 39.99

Special Price 37.99

+
-
 

FE DE ERRATAS DE LA EDITORIAL

'Querido lector:
Hemos trabajado con cariño y esmero para preparar esta Biblia.
Representa varios años de trabajo de teólogos, traductores, editores, diagramadores y revisores.
Lastimosamente, hemos encontrado un error de diagramación en donde el versículo 25 del primer capítulo del Evangelio de Marcos había sido omitido. Por tal razón, hemos preparado un cuadro para que puedas recortarlo (valiéndote de las guías de corte) y ubicarlo sobre el párrafo implicado.
Pedimos tu perdón y esperamos que esta Biblia sea de mucha bendición para ti y para toda tu familia.
En Cristo,
El equipo de Reformation Heritage Books y Poiema Publicaciones'


DESCRIPCIÓN DE LA BIBLIA

Dios ha hablado y Su Palabra escrita es la Biblia. En una era de incertidumbre, estas son buenas noticias. Su Palabra es luz en nuestra oscuridad. Puedes conocer a Dios y escuchar hoy Su voz leyendo las páginas de Su Libro. Aquí está la pura verdad, una verdad en la que puedes contar. El Señor Jesucristo, la Palabra viva, aún habla en la Palabra escrita por medio de Su Espíritu. Sus palabras son vida, y el Espíritu Santo puede hacerlas vida para ti.

Lo que tienes en tus manos es la Biblia y algunas herramientas que te ayudarán a entender la Biblia. Las palabras de la Biblia aparecen en la parte superior de la página con una letra más grande. Estas son las palabras de Dios, inspiradas por Él (2Ti 3:16), dadas a nosotros por medio de los apóstoles y los profetas cuando fueron movidos infaliblemente por el Espíritu (2P 1:21) y fielmente traducidas al español y otras lenguas. Todo lo que dicen es verdad. En la parte inferior de la página, y también en artículos independientes a través del libro, aparecen las palabras de algunos maestros de la Biblia para ayudarte a entender y obedecer la Palabra de Dios. El Cristo resucitado nos da maestros y, aunque no son perfectos, Dios todavía los usa para explicar y aplicar las Sagradas Escrituras.

En particular, esta es la Biblia de Estudio Herencia Reformada para la Familia y el Estudio Devocional. Todas las palabras de este título representan algo especial sobre esta edición de la Biblia. Las palabras Herencia Reformada son más que el nombre de una editorial: nos recuerdan que el Señor nos concedió un avivamiento en los siglos dieciséis y diecisiete que resultó en un abundante legado de la verdad bíblica para la Iglesia. Y por otro lado, en esta Biblia, en lugares clave a lo largo del texto de las Sagradas Escrituras, se encuentran artículos cortos sobre importantes enseñanzas de la fe cristiana, algunos sacados de los escritos de los reformadores y de los puritanos, y otros de escritores modernos que defienden las misma línea de pensamiento. Además, también encontrarás un resumen de la historia de la Iglesia y una colección de credos y confesiones clásicos, que son declaraciones de la Iglesia acerca de su fe viva en el Señor Jesucristo.
Más información