Santa Biblia Edición Conmemorativa NVI

9780829753813
Santa Biblia Edición Conmemorativa NVI
Edición Conmemorativa de la Nueva Versión Internacional. Con todo el pueblo de Dios celebramos que, como lo escribió el apóstol Pablo, "la palabra está cerca de [nosotros]; la [tenemos] en la boca y en el corazón".
Hace quince años, vio la luz la primera edición de la NVI. Hoy, más de 11.000.000 de copias distribuidas entre el pueblo de Dios dan testimonio de que el esfuerzo y dedicación de los traductores ha sido bendecido por el Señor, y ha sido de bendición para muchos.
49.99
+
-
Traducir la Biblia requiere de la integración de diversos y demandantes factores: el conocimiento producido por lo mejor de la erudición bíblica contemporánea, la aplicación correcta de todos los principios de la lingüística ampliamente establecidos y, de modo que la traducción sea realmente precisa, la audiencia para la cual se traduce debe considerarla fácil de entender.El Comité de Traducción de la Nueva Versión Internacional le dio prioridad a estos tres factores, y eso la ha convertido en la traducción moderna de la Biblia en español de más amplio uso entre la iglesia hispanohablante en general, diversos eruditos bíblicos, y las personas que hablan español en el mundo.La reverencia que merece la Palabra de Dios, sumado a la legibilidad, precisión, y fidelidad al texto bíblico, son parte del secreto de la amplia aceptación de la Nueva Versión Internacional.Además del texto íntegro de la Nueva Versión Internacional, esta edición especial conmemorativa incluye también:? Páginas de introducción? Prefacio a la NVI? Glosario? Tabla de pesos, medidas y monedas? Plan de salvación
Más información
Peso (kg)0.94
EditorialVida
Páginas1200
Alto (cm)26.04
Ancho (cm)18.41