Preguntas profundas sobre Dios y la Biblia

9780311470099
Preguntas profundas sobre Dios y la Biblia
¿Tiene preguntas honestas acerca de Dios y de la Biblia? Si Dios es tan amoroso, ¿por qué no puede ser más tolerante con el pecado? ¿No es arrogancia reclamar que el cristianismo es la única religión verdadera? Casi todas las personas tienen preguntas acerca de Dios y de la Biblia. Sin embargo, hay ocasiones en que se les hace difícil saber cómo deben formularlas y a quién deben preguntar.

Precio Habitual: 10.99

Special Price 10.44

+
-


Josh y Sean McDowell han identificado las preguntas más frecuentes que las personas tienen acerca de Dios y la Biblia. En el libro Preguntas profundas sobre Dios y la Biblia ellos proporcionan respuestas sólidas, las mismas que han sido elaboradas a través de una extensa investigación y conocimiento, que le ayudarán a crecer en su fe.



Algunas de las preguntas que trata el libro son:
• ¿Hay pruebas científicas de la existencia de Dios?
• ¿De dónde viene el mal?
• ¿No está llena de errores y contradicciones la Biblia?
• ¿Cuál es el propósito de la Biblia?
• ¿Por qué permite Dios el sufrimiento?
• ¿Cómo puede un Dios de amor enviar gente al infierno?



Por más de cinco décadas, Josh McDowell ha dado más de 24.000 conferencias a más de 10 millones de personas y sus familias en 125 países acerca de la evidencia bíblica del cristianismo. Es autor y coautor de más de 130 libros (con más de 51 millones de copias), de los cuales ha publicado 25 con la Editorial Mundo Hispano.



Sean McDowell
es educador y comunicador talentoso en escuelas e iglesias. Tiene una gran pasión por compartir el mensaje del evangelio de Cristo a las nuevas generaciones. Es Director del Departamento de Biblia en Capistrano Valley Christian School donde enseña Filosofía, Teología y Apologética.


Más información
Páginas272