Biblia personalizada modelo Más que vencedores

60083739
Biblia personalizada modelo Más que vencedores
¿Te gustaría tener una Biblia personalizada? ¿Quieres regalarle a alguien una Biblia con su nombre y dedicatoria por su cumpleaños, o para regalar en tu boda o en el aniversario de tu iglesia? Ahora puedes hacerlo con las Biblias Personalizadas de Sociedad Bíblica.
Tiempo de entrega estimado: 7-10 días laborables
12.95
+
-
Vista previa

El modelo "Más que vencedores" está basado en la insignia de la "Alianza Rebelde" de la saga STAR WARS, transformandola en una paloma, que nos recuerda que nuestra victoria está en Dios. Romanos 8:37-39 nos enseña que todos los creyentes han sido llamados a ser más que vencedores por medio de Jesucristo. Tendrás que enfrentar dificultades de diversas formas, pero nada podrá separarte del amor de Cristo.

Además puedes personalizarla con tu nombre, una cita y una dedicatoria en la parte posterior, que irá acompañada por el versídulo “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 8:37-39)

Más información
EditorialSociedad Bíblica
ColorMulticolor