Biblia personalizada modelo Keep Calm and Lee la Biblia

60000467
Biblia personalizada modelo Keep Calm and Lee la Biblia
¿Te gustaría tener una Biblia personalizada? ¿Quieres regalarle a alguien una Biblia con su nombre y dedicatoria por su cumpleaños, o para regalar en tu boda o en el aniversario de tu iglesia? Ahora puedes hacerlo con las Biblias Personalizadas de Sociedad Bíblica.
12.95
+
-
Vista previa

El modelo "Keep Calm and Lee la Biblia" está basado en el famoso slogan "Keep Calm and Carry On" (Mantén la calma y sigue adelante) que fue diseñado, entre otros modelos, por el Ministerio de Información británico del gobierno en el año 1939, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Nosotros lo hemos adaptado basándonos en Filipenses 4:6-7, un texto que nos enseña cómo enfrentar los afanes como creyentes: en cada asunto, circunstancia y situación, podemos orar y suplicar con acción de gracias y dar a conocer nuestras peticiones delante de Dios.

Además puedes personalizarla con tu nombre y una dedicatoria en la parte posterior, que irá acompañada por el versídulo "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7)

Más información
EditorialSociedad Bíblica
ColorMulticolor