Biblia personalizada modelo Eres una luz

60051416
Biblia personalizada modelo Eres una luz
¿Te gustaría tener una Biblia personalizada? ¿Quieres regalarle a alguien una Biblia con su nombre y dedicatoria por su cumpleaños, o para regalar en tu boda o en el aniversario de tu iglesia? Ahora puedes hacerlo con las Biblias Personalizadas de Sociedad Bíblica.
Tiempo de entrega estimado: 7-10 días laborables
12.95
+
-
Vista previa

Con el modelo "Eres una luz", recordarás la importancia de permitir que la luz del Evangelio brille en nuestra vida. Las ciudades de la antigüedad con frecuencia se establecían sobre un monte para que la gente pudiese verlas a lo lejos... ¡que la lámpara que el Señor ha encendido en tu vida llegue a ser una luz que alumbre todo el mundo!

Puedes personalizar esta Biblia con un nombre, una cita y una dedicatoria en la parte posterior, que irá acompañada por el versídulo “Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:14-16)

Más información
EditorialSociedad Bíblica
ColorMulticolor